2015-03-29 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale es la estrella en el partido de Gales



Gareth Bale ha vuelto a demostrar el tipo de jugador que es en la victoria de Gales ante Israel por 0-3. El ‘Expreso de Cardiff’ ha conseguido dos goles y una asistencia en la contundente victoria ante el que, hasta ahora, era el líder del grupo B para la clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

El delantero galés del Real Madrid fue el líder del combinado nacional de Gales y gracias a su excelente actuación se han situado como los líderes del grupo B, arrebatándole el puesto a Israel.



El primer gol del partido fue obra del centrocampista del Arsenal, Ramsey, tras una gran asistencia de cabeza del crack del Real Madrid, Gareth Bale. Con este gol, Gales se marchaba al descanso con la ventaja necesaria para afrontar la segunda mitad con más tranquilidad. A los cinco minutos de la segunda parte, Gareth Bale volvió a aparecer para marcar un gran gol de falta directo que dejó petrificado al portero israelí.

La puntilla la volvió a poner Gareth Bale, el madridista consiguió la expulsión de Tibi en el 51 por una clara obstrucción ante el ‘Expreso de Cardiff’. Con una Isarel con 10, el partido se convirtió en un paseo para Bale, que logró el tercer y último gol del partido con un buen remate tras la asistencia de Ramsey.

Con esta victoria la selección galesa tiene cada vez más posible disputar uno de los grandes torneos de selecciones, algo que no hace desde el Mundial de 1958 en Suecia.




Deja tu Comentario