2013-08-28 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Gareth Bale es un mal profesional



Gareth Bale lo tenía todo para ser una leyenda del Tottenham y terminará saliendo por la puerta de atrás y dejando un muy mal recuerdo por su poca profesionalidad y por la falta de respeto hacia sus compañeros y técnicos al negarse a entrenar como protesta por la demora de su fichaje por el Real Madrid.

Desde su entorno, “no se ve ninguna razón para que vuelva al Tottenham”, según informa el programa Punto Pelota.



Esta actitud, ha dejado “en estado de shock” al propietario del club londinense Daniel Levy, que no se esperaba de ningún modo que el jugador mostrara una cara tan fea y escondida para presionarle. Siempre según Punto Pelota, "había un acuerdo, pero Levy se ha enfadado por ver el escenario puesto en el palco, lo de la página web… El Tottenham pensó que sería profesional e iría a entrenar. Gareth está harto de la situación y quiere venir aquí lo antes posible".

Por último, el presidente del Tottenham le habría dicho a Bale que “te vas a ir, pero cuando yo quiera”, enfadado por la falta de respeto que cree que es que en el Madrid ya den por hecho un fichaje que no está, ni mucho menos, en sus últimos pasos a sólo 5 días de cerrar el mercado.


Deja tu Comentario