2014-11-02 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale está de vuelta. ¿A quién quitamos?



Sergio Marco

Gareth Bale, que cayó lesionado en un entrenamiento el 17 de octubre después de disputar un partido con la selección de Gales, ya está disponible para Ancelotti. La lesión en el músculo piramidal ya es historia. No le permitió alinearse ante el Levante -partido que vio desde el banquillo- , ni en Anfield Road, ni en Cornellá, ni en Granada. Su ausencia no ha sido acusada por el equipo, que ha visto crecer en apenas quince dias a un "monstruo" llamado Isco



El problema se le presenta ahora a Carlo Ancelotti. "Bendito" problema, como dice él. Pero problema a fin de cuentas. Este Real Madrid funciona como una máquina y no se hace fácil sustituir a una pieza para dar entrada a Gareth Bale. ¿A quién quitamos? ¿A Isco? ¿A James? ¿A Modric? ¿A Benzema? Difícil papeleta para el técnico italiano. Todo apunta a que el sacrificado será Isco. Sin embargo, visto el excelente rendimiento que ha ofrecido en los últimos partidos, Ancelotti tiene previsto realizar un minucioso plan de rotaciones para que nadie se sienta titular... ni suplente. El objetivo del técnico blanco es que todos jueguen una cantidad de minutos similar.

Lo que sí parece seguro ante el Liverpool el martes es que Álvaro Arbeloa se enfrentará a su ex equipo como titular cubriendo la baja del lesionado Carvajal.


Deja tu Comentario