2014-07-24 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale, eufórico: "Vamos a por los seis títulos"



A. García

Gareth Bale ha comparecido en rueda de prensa tras acabar el entrenamiento matutino en UCLA. El jugador galés ha hecho un breve repaso a la pasada campaña y ha dicho lo que espera de sus nuevos compañeros.



El de Cardiff espera tener más regularidad y no tener tantas lesiones este año, puesto que podrá hacer pretemporada: “Mi adaptación el año pasado fue difícil porque no tuve pretemporada. Esta temporada siento que me estoy entrenando bien. Espero que la preparación nos sirva a todos para alcanzar los objetivos de esta temporada”, ha dicho.

El de 25 años le ha enviado un mensaje a su nuevo compañero, James Rodríguez: “Es difícil adaptarse. Lo primero es asentarse en la cancha y encontrar un sitio para hacer tú vida. Buscar un sitio para estar bien en la ciudad. A mí me ayudaron mucho los chicos del club. Él mostró que es un gran jugador. Cuando uno viene al Madrid viene con los mejores del mundo. Ojalá pueda hacer lo que hizo en el Mundial con nosotros”, ha comentado.

Tras ganar la Champions y la Copa del Rey la pasada campaña, el equipo lucha por seis títulos, y Bale los quiere todos: “Afrontamos seis trofeos y queremos ganar cada uno de ellos. La Supercopa de Europa es muy especial al jugarse en Cardiff (donde él nació) y es el primero de los títulos que nos gustaría ganar. Lucharemos por todos. Será una temporada muy larga, pero vamos a por los seis títulos”, ha exclamado.




Deja tu Comentario