2016-04-24 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale explica la verdad sobre su sesión de golf



El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha hablado por primera vez de su controvertida sesión de golf del pasado domingo. Tras el partido contra el Rayo Vallecano, donde ha marcado dos goles, Gareth lo ha dejado claro: “No pasa nada con el golf. Fui a entrenarme el lunes y ahí es donde me resentí. Es algo que pasa a todas horas con los futbolistas. Volví al trabajo el jueves estando bien y es lo importante”, ha afirmado. “¿Sí jugué al golf? Es algo que no te voy a decir”, ha añadido.

Además, también ha dejado patente que tras este encuentro se encuentra muy bien físicamente y está preparado para jugar contra el Manchester City: “No es lo más importante para mí. Ganamos y seguimos yendo a por la Liga. Me sentí bien físicamente después de no haber jugado el otro día. Es con lo que me quedo”, ha cerrado.



Gareth Bale ha sido criticado esta última semana por su controvertida sesión de golf, donde nadie se esperaba que estuviera y fue cazado. Hasta el momento se rumoreaba que los problemas de lesión le habían surgido practicando este deporte, pero él mismo ha salido del paso desmintiéndolo de forma categórica.


Deja tu Comentario