Gareth Bale, feliz por el interés del Barça

Gareth Bale, feliz por el interés del Barça

2011-11-18 | Administrador

"Siempre es bueno estar vinculado con clubes como el Barça. Es genial estar vinculado a un equipo como ese", se ha referido el galés cuando ha sido preguntado por el interés del Barcelona. Sin embargo, ha argumentado que, hasta que no se concrete nada, seguirá jugando en Ingaterra: “Estoy disfrutando de mi fútbol en los Spurs y no se presto mucha atención a lo que se dice de mi”. 

Bale ya lleva tiempo en la órbita del Barça. El club blaugrana podría llegar a ofrecer hasta 40 millones por hacerse con sus servicios. Su velocidad, calidad, potencia y llegada por la banda son características que no han pasado desapercibidas en el cuerpo técnico que dirige Pep Guardiola. Una opción para asegurar un futuro aún más brillante. Y más con este guiño de Bale al Barça.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com