2016-03-20 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale hace historia en La Liga superando a Gary Lineker



El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, terminó consiguiendo el objetivo que se propuso hace unas semanas. El galés tenía en su mano superar a Gary Lineker para convertirse en el máximo goleador británico de la historia de la Liga y finalmente, marcando ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu terminó lográndolo (en su último encuentro ante el Las Palmas, pese a llegar enrachado, no tuvo suerte de cara a puerta y no pudo lograrlo).

El Expreso de Cardiff suma 43 goles en 76 partidos ligueros desde que llegó al Real Madrid y ya ha conseguido dejar atrás al exazulgrana Lineker, que necesitó 103 encuentros para conseguir un tanto menos que los que lleva  actualmente el exfutbolista del Tottenham.



Gary Lineker, actualmente muy activo en Twitter, no dudó en felicitar a Gareth Bale y le mostró su cariño. El galés, minutos después de finalizar el encuentro donde logró superarle, le contestó: “¡Gracias Gary!”.  De esta manera, el madridista ya se ha convertido en historia viva del campeonato liguero español siendo el máximo artillero británico... ¡Y esto no ha quedado aquí! Continuará...




Deja tu Comentario