2014-06-15 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale le envía un aviso a Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

Gareth Bale está muy crecido de cara a la próxima temporada y al fin del año natural futbolístico: “Esta temporada aspiro al Balón de Oro y a ganarlo todo con el Madrid. Quiero a mi Madrid como el mejor equipo del mundo sin discusión”, ha dicho la estrella galesa en el diario As. El mensaje, envenenado, queda ahí. Quiere privar a Cristiano de su Balón de Oro.



Bale buscará esta temporada el efecto Modric. Llegó en una situación similar al croata, sin haber hecho pretemporada, y le pesó. Ahora, como Modric, quiere un segundo año espectacular. La situación será diferente para él: 50 días de vacaciones (está cuidando la alimentación y utilizará los últimos diez para empezar a hacer carreras) y 30 días de pretemporada antes de la Supercopa del 12 de agosto de Cardiff.

Antes de llegar al Madrid sólo había ganado la Carling Cup con el Tottenham. Ahora también tiene la Copa y la Champions League. Bale quiere ir despacio (según asegura su entorno) pero es más ambicioso que nunca. Tiene 24 años (Cristiano, por ejemplo, 29) y piensa en que su equipo gane todos los títulos posibles para aspirar por fin al Balón de Oro.


Deja tu Comentario