2013-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale: "Me han recibido muy bien en el Real Madrid"



Héctor Sanz

Pese a las dudas que generó el estado de Gareth Bale durante el inicio de temporada, sobre todo en aquellos medios que aprovecharon su lesión para cargar contra Florentino Pérez, el exfutbolista del Tottenham está feliz en el conjunto blanco que dirige Carlo Ancelotti.



"El tiempo pasa rápido. Todo el mundo, los empleados del equipo y los jugadores me han recibido muy bien y así es más fácil rendir en el terreno de juego. Quiero seguir marcando goles y dando asistencias. Después de la pequeña lesión que tuve estoy totalmente recuperado", ha avisado Gareth Bale, que ya se mentaliza para el encuentro liguero ante el Almería.

En un acto promocional de Adidas, en el cual el galés ha presentado sus nuevas botas en compañía de varios jugadores del Real Madrid, Gareth Bale ha hablado sobre objetivos para Navidad. "Estamos casi metidos en los octavos de final de champions, y también estamos al 100% metidos en la Liga, con ganas de seguir creciendo y ganando todos los partidos. Es importante pensar partido a partido para no fallar", ha sentenciado.

Por último, se ha referido a su selección. "Gales tiene potencial para estar en el Mundial de Rusia en 2018. El de Brasil voy a verlo en casa. Tenemos muchos talentos jóvenes que se están preparando. Veremos si podemos estar en el próximo", ha concluido.




Deja tu Comentario