2015-04-17 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale no mejora sus cifras de la temporada pasada



Ayer se cumplió un año del golazo que consiguió Bale ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey en la que dejó avergonzado a Marc Bartra y superó a Pinto con un gran caño para dar el título al Real Madrid. Esa fue la gran aparición del galés en la primera final de la temporada para el conjunto de Ancelotti, la siguiente fue consiguiendo el 2-1 en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid, que sirvió de guía para hacerse con la Décima.

Gareth Bale terminó la pasada temporada con 22 goles y 12 asistencias en 44 partidos disputados, siendo una de las piezas clave dentro del equipo. En esta temporada, el ‘Expreso de Cardiff’ suma 17 tantos y 10 asistencias en 42 partidos, lo que le deja a 5 goles y 2 asistencias menos que la pasada temporada con 2 partidos menos disputados, cabe recordar que los número de Bale la pasada fueron increíbles debido a que contó con el hándicap de  estar un buen tiempo lesionado.



Pese a que Bale ha sido clave durante la pasada temporada y en buena parte de la actual, el Santiago Bernabéu parece haberla tomado con él. Son varias las ocasiones en que la afición del Real Madrid le ha pitado durante los partidos jugados en el Bernabéu a lo que él respondió tapándose los oídos cuando marcó un doblete ante el Levante.


Deja tu Comentario