2014-02-24 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale-Neymar: ¡No hay color!



TS

Gareth Bae, el galés del Real Madrid, aún lejos de estar en su mejor momento está dejando en el Real Madrid unos números que advierten de la calidad futbolística que puede aportar cuando esté al 100%. Ahora mismo es el mejor debutante de esta liga en número de goles, con 10, por delante incluso de Neymar.



A pesar de que el galés sabe que no está en su mejor momento, porque los problemas físicos no han dejado de perseguirle a lo largo de toda la temporada, no deja de trabajar duro para tener las ocasiones que muestren la calidad que atesora como jugador. Ante el Elche volvió a marcar, algo que se le da muy bien y consigue con relativa facilidad, y se distancia de Neymar, que en su primera temporada en España solo ha marcado siete goles.

Con la llegada de la etapa decisiva de la temporada, Bale se muestra más seguro y contundente en el campo y puede convertirse en un futbolista vital y decisivo para el Real Madrid en el momento en el que se dedicen los tres títulos (Liga, Copa y Champions) y más necesario es su concurso.


Deja tu Comentario