Gareth Bale no conoce a Cristiano Ronaldo

Gareth Bale no conoce a Cristiano Ronaldo

2016-07-04 | Administrador

Gareth Bale está preparado para el partido de su vida. La semifinal de la Eurocopa que enfrenta a la modesta Gales con la Portugal de Cristiano es la cita histórica con la que Bale y el resto de sus compañeros llevan esperando desde que se clasificaran como primeros de grupo al inicio del torneo. Ya avisaron que no vinieron a Francia a hacer turismo, y lo están cumpliendo a rajatabla. Eso sí, les separa un último escollo para llegar a la final soñada. La Portugal de Cristiano Ronaldo, un viejo conocido y amigo de Gareth Bale, compañeros en el Real Madrid. Pese a ello, el ‘Expreso de Gales’ quiere quitarle hierro al asunto y actúa como si no conociera al astro portugués. “No nos hemos mandado mensajes. Cristiano es un jugador fantástico, pero creo que debemos preocuparnos por nosotros, no por el rival. Hemos jugado ante equipos de grandes individualidades otras veces. Mi sueño es ganar el próximo partido, aunque por supuesto también lo sería ganar el torneo. Queremos que así sea. Pero primero hay que ganar las semifinales”. Quiere centrarse en el bloque portugués entero, sin excepciones. Cristiano será un rival más.

Bale y Cristiano, con el Balón de Oro en juego

El galés no entró a valorar si este duelo de semifinales le acerca un poco más o no hacia la consecución del Balón de Oro: “El Balón de Oro no premia un partido, sino es una temporada. No está en mi mente ahora mismo el Balón del Oro. Sólo quiero servir a mi compañeros y pelear por títulos”. En eso tampoco conoce a Cristiano Ronaldo. El portugués, como buen ganador nato y jugador competitivo, seguro que tiene marcado en el calendario con una cruz este partido. Una buena actuación le asegura casi al cien por cien el trono de mejor jugador del año. Habrá más que una lucha por su país en las semifinales de Gales contra Portugal.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com