2015-01-28 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale: "No me veo en el Manchester United"



-Madrid: "Es algo distinto, el tiempo por ejemplo… Madrid es una ciudad más relajada que Londres y eso me gusta".

-La foto de niño con la camiseta del Madrid: "Sí, lo recuerdo. Compré la camiseta en unas vacaciones en España y me la puse en Cardiff con unos amigos".



-Su madridismo: "El Real Madrid tenía los mejores jugadores. Yo veía mucho fútbol de niño y el Madrid jugaba fantástico, el mejor fútbol, por eso me atrajo mucho el equipo. Me gustaba mucho ver jugar a Zidane y Ronaldo juntos. Era increíble lo que hacían en un campo de fútbol.

-Su equipo de la infancia: "Me gustaba el Arsenal de Henry y Vieira cuando era joven, hasta que llegué al Tottenham, claro".

-La hernia: "No, no he tenido problemas de espalda. Lo de la hernia no era verdad. Todo era mentira. Por eso no hablo mucho del tema".



-Sus inicios de lateral: "Sí, empecé como defensa. No me importaba jugar ahí pero no me preocupaban mucho las labores defensivas. No sabía defender, iba siempre hacia adelante. Así que fueron subiéndome poco a poco".

-La aparición del Real Madrid: "Esa temporada había jugado muy bien. Yo quería llegar a la Champions con el Tottenham, pero si no llegaba, quería jugar en un gran equipo. A final de temporada llegó la oferta del Real Madrid y no la puede rechazar. Lo demás es historia".

-El verano de 2013: "Fue un verano complicado, un proceso largo hasta que acabó todo el asunto. Unos cuatro meses. No hice la pretemporada que yo quise y eso lo fui arrastrando".

-Modric: ,"Estuvimos juntos en el Tottenham cuatro o cinco años y teníamos muy buena relación. Fue muy importante para mí tenerle aquí, tener un amigo en el Real Madrid".

-Amigos: "El vestuario del Madrid es como en cualquier otro vestuario. Si yo tengo una amistad con alguien es auténtica. Todos somos seres humanos, da igual lo que pase en el campo, si tienes una relación buena, esa relación es buena y punto".

-Chupón: "La gente tendrá su opinión, es su trabajo. Yo en el campo de juego doy asistencias y marco goles… Juego el partido a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera".

-Problemas con Cristiano: "Si hubiese marcado no se habría dicho nada. No vi a Cristiano. Me pareció un pase difícil. Son cosas que pasan en el fútbol. Estas cosas han pasado muchas veces en un campo de fútbol, con muchos equipos. Son cosas que pasan en el campo. Y no hablamos del asunto después. Lo que pasa en el terreno de juego ahí se queda. Nadie lo lleva al terreno personal después".

-La defensa de Ancelotti: "Se lo agradezco… Cuando estás cerca de la portería quieres marcar, pero a veces las cosas no salen como tú quieres. Así es como demuestras tu carácter como jugador".

-El público del Bernabéu: "Me siento feliz y contento con el apoyo del público… Espero poder seguir trabajando para ganar todos los trofeos posibles".

-El lanzamiento de las faltas: "Tenemos reuniones tácticas… Normalmente si es a la izquierda, es para Cristiano. Si es a la derecha, es para mí. Suele funcionar bien".

-Estuvo entrenando Odegaard con ustedes, ¿no?

-Cristiano y la velocidad: "No hemnos hecho ninguna carrera, Sería una carrera estupenda… Él pensará que me ganaría y yo creo que ganaría yo. Sería interesante".

-El Manchester United y su oferta: "No lo contemplo, para nada. Estoy muy contento aquí y no me veo en Manchester. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, en el Real Madrid". 

-Su experiencia en España: "Es un fútbol diferente al de Inglaterra, me está gustando mucho esta experiencia y esta cultura, y yo intento adaptarme y disfrutarlo".

 


Deja tu Comentario