2013-11-19 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale, novedad en el Real Madrid



Héctor Sanz

Gareth Bale vuelve a casa. Tras disputar el encuentro amistoso de Gales ante Finlandia (1-1) en Cardiff, el extremo blanco ha aprovechado que su selección no jugará ningún partido más para regresar a los entrenamientos del Real Madrid.



De este modo, el técnico Carlo Ancelotti ha podido contar con su atacante para preparar el partido del sábado ante el Almería, lugar en el que el conjunto blanco no puede dejar escapar al líder de la Liga. 

Según informa el club merengue en su página web oficial, "el conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su segundo entrenamiento de la semana de cara al partido de Liga que disputará el próximo sábado frente al Almería". Una sesión de entrenamiento que contó también con la presencia del canterano del Castilla Omar. Marcelo, mientras tanto, prosiguió con su periodo de recupración en el interior de las instalaciones.

En la sesión de este martes, el míster italiano ha podido seguir de cerca las evoluciones de Isco, Casemiro e Illarramendi. Uno de los tres deberá sustituir al centrocampista Sami Khedira después de que el jugador alemán se lesionara de gravedad en su compromiso internacional.




Deja tu Comentario