2015-05-15 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale: ¿Querías pases? Toma pases, el que más



Tras el partido ante el Valencia en Liga, el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, reclamó que los compañeros del Real Madrid confiasen más en el delantero galés y le dieran más pases de los que estaba recibiendo durante los partidos. Parece que los deseos de Barnett fueron órdenes para los jugadores blancos y Bale fue el jugador que más balones recibió en el partido de vuelta de las semifinales de Champions ante la Juventus.

Bale disfrutó contra la Juventus de los pases que reclamó su agente en rotativo británico 'The Telegraph' donde aseguró que “Será el mejor cuando le pasen la pelota”. El 'Expreso de Carddif' recibió 37 balones durante el partido del miércoles, muy por encima del promedio que tiene tanto en Liga como en Champions, que es de 27 y 29, respectivamente. Además, Bale fue el jugador de la 'BBC' que más balones recibió ante la Juventus. Cristiano Ronaldo recibió 32 balones mientras que Benzema 23. 



Gareth Bale obtuvo el premio que reclamaba su agente, pero no sirvió absolutamente de nada. El delantero galés remató a portería más que de costumbre, pero ninguno de sus chutes acabó superando a Buffon. El 'Expreso de Cardiff' llegó a rematar hasta en siete ocasiones contra la portería italiana y en ninguno encontró el gol. Finalmente, Bale recibió el balón, pero no demostró ser el mejor, como dijo su representante que haría si recibía más balones.


Deja tu Comentario