2015-04-08 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale recibe el alta médica y entra en la convocatoria



Esta noche el Real Madrid podrá contar con la participación de Gareth Bale si Carlo Ancelotti lo considera oportuno. El golpe en el pulgar de pie derecho ha tenido en vilo al club blanco por el temor de perder al galés en estos dos últimos meses de la temporada. Sin embargo, las pruebas médicas han despejado todas las dudas: Bale no tiene fractura y no está lesionado.

Ancelotti lo ha incluido en la lista de convocados para el partido de Vallecas de esta noche, por lo que Bale está en condiciones para jugar. A pesar de esto, el galés si siente dolor en el pie y el entrenador italiano podría darle descanso en vistas del exigente abril que viene y jugar con un 4-4-2 con Modric, Kroos, Isco, James, Cristiano y Benzema.



Así pues, las molestias de Bale prolongarían la gran decisión que debe tomar Ancelotti en esta recta final de campaña: sentar a uno de sus titulares porque todos no caben en el once. A priori Isco y James Rodríguez se juegan un puesto en la alineación, a pesar de que el colombiano parte con ventaja en esta carrera.


Deja tu Comentario