2011-03-09 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Gareth Bale se declara admirador del FC Barcelona



Gareth Bale, de 21 años, será uno de los jugadores más cotizados el próximo verano por los grandes clubs. El futbolista Gales, que ya ha sido tasado por su equipo, el Tottenham Hotspur por 50 millones de euros, está realizando una campaña increíble y serán muchos los equipos que ya han movido ficha para contratarlo.

Uno de ellos, es el FC Barcelona, que juega con la baza de que el jugador se ha declarado admirador del fútbol que practica el equipo de Pep Guardiola: "El Barça está jugando un fútbol increíble ahora mismo. Demuestran cada semana que son un gran equipo".

Cuestionado por la trayectoria de su equipo en Champions League, Bale señaló: "No tememos a nadie. No tenemos ninguna presión. Yo creo que tenemos que jugar con nuestro estilo, sin nervios y sacar lo mejor de nosotros y demostrar lo buen equipo que somos partidos".

Para el jugador inglés los dos mejores jugadores del mundo son Messi y Ronaldo. "Creo que han demostrado en estas últimas temporadas que son muy buenos jugadores. Marcan muchos goles y también los crean. Creo que ellos son los dos mejores actualmente", admitió.

Sobre su futuro, Bale se mostró tajante. "Por el momento estoy feliz en el Tottenham. La verdad es que no puedo hablar de este asunto. Estoy disfrutando del fútbol aquí y espero mejorar", sentenció.



Deja tu Comentario