2011-04-14 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale se deja querer



Si de algo se debe alegrar el Real Madrid de supaso por Londres, además de por la victoria conseguida, es de haber dado un paso muy importante para conseguir la contratación de Gareth Bale la próxima temporada.

Y es que Bale ha demostrado a través de twitter su predilección por el Real Madrid pese a haber caído derrotado ante él. “Me siento como si me hubiera despertado después de un mal sueño, hemos llegado muy lejos y estoy muy orgulloso. El Real Madrid es un equipo excepcional y les deseo lo mejor”, aseguró tras el partido.



Además, el extremo del Tottenham le deseó suerte a los jugadores blancos asegurando que quiere que sea el Madrid quien llegue a la final, además de pedir a Ronaldo que marque un gol este sábado eante el Barça: “Espero que el Real Madrid y el Manchester United jueguen una bonita final, pero primero ‘El Clásico’, ¿eh? ¡@Cristiano, espero que marques otro gol desde 25 yardas!”

Por último, el jugador del Tottenham también bromeó con Sergio Ramos.“@SergioRamos, ¡seguido! ¿Cómo vas a parar a Messi? LOL .Espero que tengáis un buen viaje de vuelta, me lo he pasado muy bien con vosotros. Y trabaja en tu inglés jaja”, le escribió


Deja tu Comentario