2015-10-14 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale se gana otra bronca del Real Madrid



Gareth Bale disputó los 90 minutos del partido entre Gales y Andorra. Un partido tan intrascendente como peligroso y que ha hecho que Bale se haya ganado un tirón de orejas por parte de su entrenador en el Madrid, Rafa Benítez. Con el virus FIFA que está azotando al Real Madrid y con la plantilla en cuadro, el entrenador madrileño le había pedido al galés que evitase jugar este partido ya que no había nada en juego. En cambio, Bale pidió jugar los 90 minutos, exponiéndonse a una lesión.

Rafa Benítez es consciente de que tal y como está el equipo actualmente, no se puede permitir una nueva lesión y menos de un jugador tan importante para él como Gareth Bale. A pesar de que su confianza en el galés sigue intacta, lo cierto es que al técnico madridista no le gustó un pelo ver a su jugador disputar los 90 minutos de un partido intrascendente, más cuando le había pedido que no lo hiciera.



Por suerte, parece que el delantero no ha resultado herido y podrá estar a las órdenes de Benítez sin problemas de cara a la próxima jornada de liga. Las próximas semanas se adivinan claves para el futuro del Madrid y de Benítez. El equipo, con media plantilla lesionada, deberá mantener el nivel en la liga española y deberá enfrentarse al PSG en Champions League. Unos duelos que se avecinan claves para conocer el nivel real del Madrid. 


Deja tu Comentario