2015-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale se niega a jugar de extremo



Ximo Puerta

Rafa Benítez lo dejó muy claro en el club desde un primer momento. El esquema que iba a poner en práctica para levantar el vuelo del Real Madrid de cara a la temporada que viene contaba con Cristiano Ronaldo jugando como '9' y Gareth Bale tirado al extremo izquierdo. Pero ahora el entrenador podría haber encontrado un obstáculo a sus pretenciones. Bale, que quiere por fin dejar una gran campaña como estrella del equipo, quiere jugar justo por detrás del deltantero más adelantado. 



Jonathan Barnett, agente del futbolista galés, ha pedido a los directivos de la entidad que presionen para que Bale juege en una posición más centrada y no en el extremo. Bale lo ha pasado muy mal esta última temporada, en la que no ha marcado tantos goles como de costumbre, e incluso en los momentos más críticos meditó volverse a Inglaterra. Finalmente ha decidido que seguirá luchando para triunfar en el Santiago Bernabéu, pero para ello quiere figurar como mediapunta, una demarcación que le asegura más llegada y más incidencia en el conjunto.

Veremos ahora como responde Benítez a esa petición, y como hace malabarismos el madrileño pra fijar su once tipo predilecto sin que ninguno de sus referentes no esté deacuerdo. 


Deja tu Comentario