2015-05-21 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale se ofrece voluntario para ser traspasado



El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, se ha reunido con Florentino Pérez para conocer de primera mano cuáles son las intenciones del Real Madrid con el futuro del delantero galés. Bale y su representante quiere conocer si son ciertos los continuos rumores que hablan de una posible venta del ‘Expreso de Cardiff’.

Gareth Bale no tiene ningún problema en salir del club blanco, e incluso su representante le ha hecho saber a Florentino Pérez que ellos podrían ofrecerse a la venta y buscar la mejor opción tanto para los intereses del Real Madrid como para los del delantero galés. El ‘Expreso de Cardiff’ está cada vez más descontento en el club blanco debido a su mala relación con la afición. Ahí entraría en juego el Manchester United que podría significar una operación redonda para el conjunto madridista y para Bale.



El club inglés está muy interesado en Bale y, si el galés se ofrece a ser traspasado, podría ayudar a que el Manchester United incluyera en la operación del delantero galés al portero madrileño, David De Gea. Esto haría que el Real Madrid no tuviese que pagar por el fichaje del guardameta español y continuase recibiendo una alta cantidad de dinero por Gareth Bale, que estaría tasado en unos 120 millones de euros.


Deja tu Comentario