2014-01-02 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale sigue de baja y se desconoce cuando volverá



Gareth Bale sufrió un golpe en el gemelo en el entrenamiento previo al partido contra el Olímpic de Xàtiva y aunque se le esperaba para Mestalla, el jugador aún sigue entrenando a parte del grupo y no ha viajada a Qatar para el partido que enfrentará al Real Madrid y el PSG francés.

Lo cierto es que aunque el Madrid quiere aparentar normalidad, la situación de Bale es muy extraña. Según el comunicado médico del club el jugador solo sufría un golpe en el gemelo izquierdo, Bale ya lleva 16 días de baja y sin estar disponible para Carlo Ancelotti. El propio Ancelotti comentó en rueda de prensa que esperaba poder contar con el jugador para el último partido del año, el encuentro que dipustó el Madrid en Valencia -"creo que podrá estar", dijo-, pero finalmente no viajó.



Tampoco ha viajado a Qatar para jugar contra el PSG y se desconoce si estará disponible para el partido de Liga del próximo lunes ante el Celta. En principio el club dice que sí, que Ancelotti ya podrá contar con el fichaje de los 101 millones de euros, pero la verdad es que después de todo, no está nada claro.


Deja tu Comentario