2016-04-30 07:04 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale, solo ante el peligro de Anoeta



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 81 puntos, visita este sábado a partir de las 16:00h (GMT+1) el complicado estadio de Anoeta, donde diferentes equipos grandes (como el FC Barcelona) ya han pinchado esta campaña, para enfrentarse a la Real Sociedad, decimosegunda clasificada con 42 puntos.

El encuentro se podrá seguir a través de C+Liga y Abono Fútbol a partir de la hora indicada anteriormente, y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.



¿Cómo llegan?

Los madridistas suman nueve victorias de forma consecutiva en la Liga BBVA, cifra que les mantiene a un único punto del líder del campeonato. El equipo de Zinedine Zidane no puede fallar si no quiere perder sus opciones, aunque lo tendrá más difícil de lo previsto al no poder contar con los lesionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que se guardarán las fuerzas para jugar contra el Manchester City.

Por su parte, los vascos no han ganado en los últimos tres partidos del campeonato: han sumado dos derrotas y un empate. El técnico Eusebio Sacristán no podrá contar con los lesionados Imanol Agirretxe, Sergio Canales, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Raúl Navas, y Jonathas; y el sancionado Carlos Vela.

La palabra de los entrenadores

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar. Para esperar algo tenemos que hacer los nueve puntos y esperar. Sabemos que va a ser un partido difícil y en un campo complicado. Vamos a empezar nuestro partido sabiendo lo que tenemos que hacer: entrar fuerte. Dentro de los 90 minutos habrá momentos complicados, pero defendiendo juntos y todos metidos podemos sacar un buen resultado de allí”.



Eusebio Sacristán (Real Sociedad): “Sabemos las dificultades que tendrá el partido y que es un rival que nos va a exigir, pero estamos preparados. Tenemos la ilusión y las ganas de competir a nuestro mejor nivel, porque si competimos así ya hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquiera. Este tiene que ser nuestro objetivo. Con intensidad, concentración y sacando provecho de nuestras virtudes, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido”.


POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor; Danilo, Varane, Pepe, Nacho; Casemiro, Modric, Isco; Lucas, Bale y James.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Reyes, Mikel, Yuri; Markel, Illarra, Granero; Prieto, Oyarzabal y Zurutuza.


Deja tu Comentario