2012-04-01 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Gareth Bale sueña con fichar por el Barça



El actualmente lateral del Tottenham, ha valorado el posible interés del Barça en ficharle: "Si estamos hablando del Barça o el Real Madrid, dos de los clubes más grandes del mundo, entonces es un poco como lo que le ocurre a Harry Redknapp con Inglaterra, que es un sueño y solo pasa una vez en la vida”, ha comparado el lateral, que ha nombrando a los blancos para no pillarse los dedos.

Si le dijeras a cualquier jugador joven que podría jugar en el Barcelona o el Real, ¿tendría que rechazarlo? Probablemente, no", ha añadido Bale. “Es halagador que te vinculen con clubes tan grandes, es un cumplido, pero no afecta a mi forma de jugar ni a mi cabeza, aunque es una sensación agradable saber que los clubes te están mirando", ha concluido en una entrevista a "The Sun".

Con tan solo 22 años, el defensa se está saliendo en el club inglés esta temporada. Bale ha disputado un total de 34 partidos (29 en la Premier, 2 en la Europa League y 3 en la FA Cup) en los que ha marcado 12 goles (10 en la Premier y uno en cada una de las otras dos competiciones). Números sin duda de un gran lateral de futuro.




Deja tu Comentario