2014-01-30 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale tampoco estará a punto para Bilbao



Carlos Muñiz

Todo hacer indicar que Carlo Ancelotti echará mano de Jesé en San Mamés y guardará a Gareth Bale para la Copa ante el Atlético de Madrid la próxima semana. El futbolista galés arrastra las secuelas de la patada que le propinó Murillo en el último choque liguero disputado por el Real Madrid en el Bernabéu ante el Granada. Bale no ha podido realizar el trabajo diario junto al resto de sus compañeros en los cuatro últimos días y, en estas circunstancias, es difícil, por no decir imposible, que Ancelotti decida llevárselo a Bilbao para jugar.



Durante toda la semana Bale se ha ejercitado en el gimnasio tratando de recuperarse de la sobrecarga muscular que le persigue. Es decir, no ha participado en un sólo entrenamiento junto a sus compañeros. Ancelotti ha aclarado que lo que tiene Bale "no es una lesión, sino una sobrecarga y no tendrá problemas para jugar el próximo partido", aunque parece que sí los va a tener.

La ausencia de Bale no preocupa especialmente al técnico italiano, que sabe que tiene en Jesé a un recambio de lujo. Pero sí espera poder contar con él para resolver la eliminatoria copera con el Atlético de Madrid la próxima semana. Hoy, en Valdebebas, la noticia positiva ha sido Varane y la negativa Gareth Bale.


Deja tu Comentario