2015-08-04 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale toma el mando del Madrid



Gareth Bale tendrá que ser, más que nunca, el líder que necesita el Madrid para poder derrotar al Tottenham Hotspur. Antes las lesiones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el galés será el principal argumento ofensivo del Madrid en el primer partido de la Audi Cup que se disputa en el Allianz Arena de Munich.

Cristiano Ronaldo ha vuelto lesionado de la boda de Jorge Mendes. Un lumbago inoportuno fruto de haber disfrutado mucho de la celebración y que, a pesar de haberse podido ejercitar, el dolor le apartó de la convocatoria para Munich. Por su lado, Benzema sufre una sobrecarga muscular. Lesión sospechosa la del francés, que después de tres días de descanso, argumenta una sobrecarga. Tampoco se sabe si el Arsenal está detrás de la peculiar baja de Benzema.



Sea como sea, ante la desconexión de la BBC, Bale debe ser el referente que necesite el Madrid y demostrar porqué Benítez confía en él para liderar este nuevo Madrid. El galés sigue sin marcar en esta pretemporada y si quiere que le afición no dude de él, debe comenzar a demostrar que puede tirar él solo del equipo.

 

Silvia Navarro




Deja tu Comentario