2013-10-02 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Gareth Bale: un escándalo de 101 millones



Joan Tubau

Gareth Bale no ha podido empezar con peor pie en el Real Madrid. Ha jugado dos medios partidos: un empate y una derrota. Un punto sobre 6. El resto se lo ha pasado lesionado. Hoy, por ejemplo, no va ni convocado al partido de Champions que disputa esta noche el Madrid ante el Copenhage. Hace apenas una semana desde Madrid se crucificó a Leo Messi a raíz de su lesión por sus actividades veraniegas.



Las mismas voces que se muestran prestas a cumplir la voluntad de Pérez para machacar al Barça, callan cuando lo que habría que decir podría no gustar al presidente blanco. El comportamiento de Bale durante el verano ha sido lamentable. Esperando en una tumbona de Marbella a que el Tottenham y el Madrid se pusieran de acuerdo. Ahora recoge los frutos de su siembra. El Madrid ha hecho un esfuerzo enorme pagando 101 millones por su contratación, ganándose la increduladad de Europa entera, que sabe que este futbolista no vale ni la mitad de la mitad de ese dinero. Y a cambio de su esfuerzo económico recibe a un jugador con problemas físicos que no acaba de coger la honda ni de España, ni de Madrid, ni del fútbol españoll ni de su propio equipo, ya que ha tenido ya la oportunidad de comprobar que su llegada no ha sido bien recibida en el vestuario.

La cuestión es que Bale está pagando su falta de profesionalidad, su verano de chanclas y sombrilla y su escasa capacidad para velar por sus propios intereses manteniendo la forma mientras Tottenham y Real Madrid se ponían de acuerdo, y más después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada. Lo cierto es que pagar 101 millones por un jugador con el que no se ha podido contar en los dos meses que llevamos de competición -de momenbto- suena a que alguien le ha tomado el pelo al Real Madrid. O más bien, a que alguien ha querido dejarse tomar el pelo ante su desesperación por el fracaso en la gestión del fichaje de Neymar.


Deja tu Comentario