2013-10-16 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale ya está listo para reaparecer el sábado



 Gareth Bale se ha entrenador hoy por primera vez con el grupo desde que sufriera una contractura muscular el 28 de septiembre jugando ante el Atlético de Madrid que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora. Bale no pudo jugar ante el Copenhague ni tampoco frente al Levante. Esta lesión ha dado pie a numerosas especulaciones y se ha puesto en duda la idoneidad de su fichaje recordando su historial médico. Sin embargo, la verdad acaba por imponerse. Ni hernias ni nada especial. Gareth Bale está listo para jugar el sábado ante el Málaga y para que el público del Bernabéu pueda disfrutar de su juego.

Ancelotti está feliz ante la buena nueva. Bale jugará unos minutos ante el Málaga, probablemente en la segunda mitad, y su idea es alinearle de salida ante la Juventus el próximo miércoles para que coja el ritmo necesario que pueda llevarle a convertirse en un jugador vital en el clásico del Camp Nou que se jugará el próximo día 26 de octubre.



Bale sólo ha jugado hasta ahora tres partidos incompletos con el Real Madrid. 132 minutos que se han saldado con un gol. Poco es para que lo que se espera de un futbolista que está llamado a hacer historia en el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario