2016-12-11 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Garitano: "Parece que no se acaba hasta que marcan"



El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, sacó en rueda de prensa su otra cara: la llorona. Su equipo tuvo el partido bastante encarrilado en algunos momentos, desde que Joselu anotó dos tantos y remontó el resultado. Debido a las perdidas de tiempo de sus jugadores, el colegiado Jaime Latre añadió cinco minutos de prolongación, e incluso tras esto, el guardameta Tyton se tiró al suelo perdiendo tiempo.

Al finalizar el partido, Garitano lo dejó claro: "Para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchas circunstancias, es uno de los mejores equipos a balón parado. Nunca se acaba el descuento, hay que hacer todo perfecto. Parece que no se acaba hasta que marcan. Ha dado cinco minutos, pero pudiese haber dado tres o cuatro más hasta que hubiesen marcado", aseguró. "Ellos aprietan en los últimos minutos y con esos descuentos tan largos puede haber algún córner más. Sin más. Nos está pasando muchas veces, perder en el último minuto, tenemos que mejorar eso", añadió.



Lejos de retractarse, Gaizka Garitano continuó con esta cantinela hasta que finalizó la rueda de prensa. El entrenador del Deportivo ha recibido muchas críticas por estas declaraciones, donde deja patente su mal perder.


Deja tu Comentario