2011-08-30 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Garrido: "El Barça es el mejor equipo del mundo"




"Ha sido un partido con un resultado muy claro y muy contundente. Un equipo ha sido muy superior a otro, lo venimos diciendo muchas veces, es un gran equipo, muchos coincidimos en decir que es el mejor equipo del mundo", ha reconocido Garrido.

Según el técnico castellonense, el Villarreal no ha estado a su mejor nivel, pero ha dicho que esto es fruto del rival que tiene en frente. "No nos han dejado hacer nuestro juego" al presionar tan arriba, ha dicho.

Garrido ha incidido en que el Barcelona tiene un equipo "que va a marcar historia y está marcando una época", con jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué o Messi.

Asimismo, Garrido ha alertado que la liga se está quedando en cosa de dos, entre Real Madrid y Barcelona, por el "impacto económico desmesurado" que hay entre clubes.

"Se están creando unas diferencias abismales", ha afirmado el técnico sobre una liga que tras una jornada ya ha visto como Barça y Madrid goleaban con holgura.

Garrido ha felicitado al rival "por el buen partido que ha hecho" y ha admitido que "es un resultado por el que nadie puede salir contento".

EFE




Deja tu Comentario