2011-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Garrido: "El Barça tiene a los mejores jugadores del mundo"



"Entramos en la fase decisiva de la temporada y es el momento de darlo todo. El público también tiene que dar el cien por cien en partidos así. Me gustaría que la afición recibiera al autobús del equipo para demostrar que queremos hacer cosas grandes. Ganar un partido así nos hace un equipo grande y debemos conseguirlo entre todos", ha comentado.

Además, Garrido ha asegurado que "en partidos grandes debes intentar ser un equipo grande", por lo que ha comentado que le pasa por la cabeza "utilizar artimañas como hacen otros equipos de dejar crecer demasiado la hierba o acortar el campo".

"El estilo empieza definiéndose cuando tienes gente comprometida con el equipo. Tenemos a 15 titulares y por eso el equipo es tan competitivo", ha asegurado el entrenador valenciano del Villarreal.

Ha insistido en que el Villarreal quiere "hacer una gran temporada y este tipo de partidos que pueden cambiar una temporada", además de apuntar que el Villarreal puede "conseguir mucho". "Nos convenceríamos de que somos un equipo grande", resaltó.

Garrido ha recordado que mañana se enfrentan "el tercero y el primero" de la clasificación, lo que a su juicio en una Liga como la española quiere decir que "se verá un gran partido" y que "a la gente que le guste el fútbol" le merece la pena pagar una entrada para este encuentro.

El técnico villarrealense no ha querido calificar al Barcelona, ya que considera que ya se ha hecho "muchas veces" y opina que no va a aportar "nada nuevo", por lo que se ha limitado a comentar que sus jugadores saben que es "un partido muy importante" y que han trabajado todo el año para jugar partidos como éste.

"El fútbol es impredecible y por eso es tan apasionante. En un partido puede pasar cualquiera cosa. No me atrevo a dar un posible resultado porque puede ganar cualquiera", ha agregado respecto al duelo de mañana.

Sin embargo, sobre al Barcelona ha comentado que "tiene todas las alternativas posibles porque tiene a los mejores jugadores del mundo", además de destacar que es un equipo que "sabe defender muy bien" y que ante el que el Villarreal deberá "hacer las cosas al mejor nivel" si quiere superarle.

De su equipo ha comentado que siempre trata de darle continuidad a una alineación para que los jugadores tengan confianza, pero también considera importante el criterio de elegir a los jugadores que en mejores condiciones estén.

Finalmente, ha calificado de "decisivo" el mes de abril porque afrontarán partidos "muy importantes" en los que va necesitar a todos los jugadores a "un gran nivel".

"El equipo tiene mucha confianza y se ven las cosas de manera más optimista. La mejor noticia es que podemos conseguir objetivos muy importantes, aunque sabemos que va a ser muy complicado", ha concluido. EFE


Deja tu Comentario