2011-04-03 01:04 FC Barcelona Por: Administrador

Garrido: "La gente me dice que es mano"



 

Sobre la sensación que le dejó este resultado, el técnico del Villarreal explicó: Teníamos mucha esperanza de sumar en este partido porque nos veíamos opciones. Nuestro intento no se ha transformado en la posesión del balón porque el control del partido ha sido del Barça", explicó el míster.



El entrenador del Villarreal lamentó que no materializaran sus ocasiones: "Que iban a tener la posesión entraba en el guión, pero también que aprovecháramos alguna de nuestras opciones".

Más tarde le preguntaron por el gol de Gerard Piqué: "La gente que lo ha visto por televisión me dice que ha sido mano. No puedo decir más. Si confirmáis que es mano, es un detalle que condiciona mucho el partido. Pero cuando un equipo gana, por mi parte siempre le felicito y las circunstancias se quedan en el campo", dijo Garrido, pero voolvió a añadir: "Por encima de eso, creo que hemos merecido el empate".

"El Barça te agota moviendo el balón", afirmó finalmente Garrido, elogiando la clara superioridad del Barça hoy en El Madrigal.


Deja tu Comentario