2011-10-24 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Garrido se juega el cuello



Tras caer derrotado por 0-3 ante el Levante, sorprendente líder de la Liga BBVA, el Villarreal visitará el Santiago Bernabéu el próximo miércoles con la necesidad imperiosa de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Pese a haber luchado durante los últimos años por entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League, el conjunto castellonense vive sus horas más bajas al ocupar decimosexta posición de la clasificación tras haber perdido tres encuentros, empatar cuatro y haber ganado sólo uno.



Si en la Liga la situación no es nada halagüeña, en Europa lo es todavía menos. El ‘submarino amarillo’ ocupa la última posición del Grupo A tras haber perdido los tres primeros encuentros y teniendo muy difícil conseguir hasta el tercer puesto del grupo que le daría el pase a la Europa League.

Hasta tal punto es crítica la situación del Villarreal que ya se empieza a hablar de la sustitución de Juan Carlos Garrido. "No veo que haya un ultimátum al entrenador. No es algo que crea que se está produciendo en esos momentos. Si trabajamos juntos vamos a conseguir el objetivo prioritario de mejorar. Está claro que no estamos haciendo las cosas bien y debemos cambiar esta dinámica, pero también sabemos que unidos saldremos de esta situación", ha declarado hoy Marco Rubén intentando callar los rumores de crisis que vive el conjunto amarillo.


Deja tu Comentario