2016-06-19 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Lineker se ríe de Cristiano: "Ni un gol en 36 lanzamientos de falta"



El exdelantero del FC Barcelona, Gary Lineker, ha aprovechado un mal partido de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa contra Austria para atacar y reírse del delantero del Real Madrid. A través de su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje cada vez que ha lanzado una falta y la ha fallado. "Ronaldo: ni un gol en 35 lanzamientos de falta en torneos importantes. Bale: 2 goles de 3 lanzamientos de falta en torneos importantes", ha dicho en su primer tweet.

Tras este disparo, Cristiano, lejos de achantarse ha lanzado el siguiente... También fallado. Por lo que Lineker no ha desaprovechado su minuto de gloria para lanzar otro mensaje: "Actualización... Ronaldo: ni un gol en 36 lanzamientos de falta en torneos importantes. Bale: 2 goles de 3 lanzamientos de falta en torneos importantes", ha comentado.

Por último, sabedor de su error, ha intentado quitarle hierro a sus críticas hacia el portugués: "Pienso que puedo explicar el remarcable fracaso de Ronaldo. Le respaldé para ser el máximo goleador", ha cerrado.

Deja tu Comentario