2011-08-02 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Gasol no cambia el anillo de la NBA por nada



Pau Gasol ha manifestado a través de un videochat que "no cambiaría" el anillo de campeón de la NBA por el oro olímpico. "El anillo no lo cambiaría por nada", respondió el jugador de Los Ángales Lakers al ser preguntado por si reemplazaría un título por otro, aunque matizó que tiene muchas ganas de ganar el oro en unos Juegos Olímpicos. La Selección nunca ha logrado el metal más preciado en unas Olimpiadas, en Pekín lo acariciaron pero, finalmente, se lo llevó el combinado americano. 

Reespecto al 'Lock-out' en la NBA, Gasol no se mostró demasiado optimista. "No creo que haya una solución cercana, pero yo tengo muchas ganas de seguir jugando en Los Ángeles con mis amigos y seguir luchando por ganar anillos", declaró el catalán a través de la red social Twitter.



El ex jugador del Barcelona también habló de la incorporación de Serge Ibaka a la selección: "Me alegro mucho de que esté a bordo en este reto", agregó. Respecto al futuro de Ricky Rubio en la NBA, Gasol comentó que el base es un jugador "con mucho camino por recorrer y mucha ilusión".

Para terminar hablar del Eurobasket: "La preparación está yendo muy bien. El día 9 tenemos el primer amistoso, luego jugaremos algunos partidos más en España y uno en Lituania. Tenemos selección para rato y futuro",dijo el de Sant Boi.



 


Deja tu Comentario