2011-11-26 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Gasol no fichará por el Barça y el Madrid perderá a sus NBA



La jugada le ha salido bien al Barcelona, que pudo haber presumido de fichar a los hermanos Gasol, pero que prefirió no precipitarse. En el Palau no querían disfrutar de los Gasol ocho partidos para luego perderlos dejando una plantilla descompensada y con mal ambiente porque los que se quedan se han sentido despreciados por la apuesta NBA. Eso le preocupaba mucho a Xavi Pascual y trató de evitarlo por todos los medios, pese a la excelente relación que existe entre los hermanos Gasol y los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del FC Barcelona.

Lo cierto es que el Barça acabará la temporada como la empezó, con la misma plantilla. El Real Madrid, en cambio, deberá realizar retoques sobre la marcha, una improvisación que ya viene siendo habitual en el Real Madrid en los últimos diez años. Rudy Fernández e Ibaka volarán a Estados Unidos y dejarán mermado a un Madrid que ya se había acostumbrado a depender de ellos... para felicidad barcelonista.



Se da la circunstancia de que en el Barça ha prevalecido la opinión del entrenador. No se puede decir lo mismo en el Real Madrid, en donde el presidente ha impuesto a un jugador, Ibaka, en contra de la opinión del entrenador, que no lo creía necesario y además veía cómo se rompía la armonía del reparto de minutos que tenía ya planificada. Con decisiones como ésta es fácil explicar por qué la última década ha sido de dominio blaugrana y no blanco. Unos se mueven bajo parámetros de coherencia. Otros a base de impulsos y fichando, fichando, fichando y fichando. Pasan los años y siguen sin descubrir que el talonario no proporciona la felicidad.

 

 




Deja tu Comentario