2014-04-04 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Gaspart no ve "manos negras"



Joan Gaspart, expresidente del Barça, no ve ninguna mano negra detrás de todo lo que le está sucediendo al Barça en los últimos tiempos. Gaspart habló para "Esports COPE" de la actualidad azulgrana y dio su opinión sobre la normativa de la FIFA.

Para el expresidente los problemas en el Barça son normales y se acabarán solucionando: "El Barça es un club de gran prestigio que siempre ha despertado grandes pasiones, positivas y negativas , pero todas ellas tienen solución. Esto no son conspiraciones son circunstancias y quiero pensar que dentro de un tiempo quedará aclarado".



Gaspart quiso mostrar su apoyo a la actual Junta por defender la Masía y cree que acabarán demostrando que el Barça está trabajando bien: "El espíritu de la Masia lo llevó al club Núñez y yo como vicepresidente. Estoy convencido de que tanto el FCB como la Federación demostrarán que no hay ninguna ilegalidad".

En cuanto a la resolución de la FIFA, Gaspart quiso mostrar la importancia de la Masia en la vida de los niños: "Estoy a favor de la defensa de la infancia, pero lo que hace el Barça es favorecer la integración y un futuro mucho más grande. Ellos vienen aquí donde se les cuida y se les educa. Es mucho más positivo esto que dejarlos en su país sin oportunidades".


Deja tu Comentario