Gaspart apoya al Barça en su posición a favor del derecho a decidir

Gaspart apoya al Barça en su posición a favor del derecho a decidir

2014-10-10 | Administrador

Joan Gaspart ha sido uno de los primeros en dar la cara por la adhesión azulgrana por el derecho a decidir. El expresidente del Barça ha reconocido para Esports Copa que la entidad azulgrana tenía derecho a dar su opinión al respecto: "Estoy de acuerdo con esta adhesión. El Barça es un club catalán y como cualquier institución tiene derecho a posicionarse. Otro tema ya será la votación, pero en esto yo estoy de acuerdo”.

Sin embargo, Gaspart no quiso decir que esto deba llevar a que el conjunto azulgrana se posicione a favor de la independencia catalana:  “De momento hay que posicionarse por esto. El día que se tenga que tomar una decisión por otra cosa más concreta, ya será otra cosa".

Finalmente sobre una posible Catalunya independiente y un Barça fuera de la Liga Española, Gaspart opinó que no es el momento de plantearse esta situación: “No tengo conocimientos profundos sobre qué pasaría. Creo que no toca plantearse esto ahora”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com