2015-03-26 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Gaspart defiende la libertad de expresión por pitar el himno



El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, considera que la idea de suspender la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic club, que finalmente se disputará en el Camp Nou, si se escuchan pitos o abucheos contra el himno español "iría contra la libertad de expresión" y sería un "súper escándalo".

El también vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart, asegura que "Estamos tratando un tema de libertad de expresión […] No podemos obligar a 90.000 personas a hacer lo que quisiéramos. Sé lo que voy a hacer yo. Lo que hagan los demás se escapa de cualquier presidente o de cualquier estamento de la Federación".



Joan Gaspart ha hablado sobre que la final no se juegue en el estadio demandado por Barça y Athletic, el Santiago Bernabéu, el ex presidente cree que "La pena es que no se pueda jugar donde los dos clubes habían decidido, que era Madrid. Se ha hecho una votación en bloques y ha ganado Barcelona […] Lo que no han entendido la afición del Barcelona y del Athletic es que no se juegue donde queríamos jugar, que era en Madrid. El Madrid desde el primer momento opinó que no y hay que respetarlo. No entro en nada más porque las conversaciones son privadas. No han querido y si un equipo no quiere que se juegue en su casa no se le puede obligar".


Deja tu Comentario