2014-01-31 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Gaspart, el antimadridista



El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart habló para Deportes Cuatro sobre su antimadridismo, el caso Figo y sobre su opinión sobre Florentino Pérez. Como siempre, las declaraciones de Gaspart no tienen desperdicio.

"Los ultras me dijeron que eran como yo, forofos a muerte. El Madrid es mi rival deportivo y no le deseo ningún bien, lo mismo piensan los socios del Madrid sobre el Barça y el que diga lo contrario es un hipócrita", aseguró el expresidente mostrando su antimadridismo.



El barcelonés habló sobre el polémico caso del portugués para contrarrestar las críticas del fichaje de Neymar y reconoció que "fue más gordo el caso Figo que el de Neymar, y ya no te digo el de Di Stefano. Vi mil por mil la jugada de Figo". Además no perdona las artimañas del presidente blanco: "Florentino se rió de mí diciéndome que él fue más listo. Le hizo un contrato totalmente ilegal ofreciéndole una suma cantidad de dinero cuando tenía contrato con el Barça"

Sin embargo, sorpresivamente Gaspart dejó caer que cree que Florentino Pérez fue un candidato valiente: "Él tuvo la valentía de decirles a los socios que si no traía al portugués pagaría la cuota de los socios durante un año y eso Rosell nunca lo hizo". 


Deja tu Comentario