2015-03-20 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Gaspart fuerza al Madrid a que diga "no" a la final de Copa



El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, desea que el Real Madrid diga que no a una posible final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El propio Gaspart ha asegurado que "quiero que Barcelona y Athletic pidan el Santiago Bernabéu para la final de Copa y que el Real Madrid tenga que contestar. Dijo Florentino que nadie se lo ha pedido, pues que lo pidan y que tengan que contestar, que den sus razones y que digan que no, pero que lo digan. Yo no diría que no a una final del Real Madrid en el Camp Nou, aunque no me agradaría. Estoy seguro que el Real Madrid aceptará si se lo piden".

A pesar de estas declaraciones, Joan Gaspart ha explicado que tiene una buena relación Florentino Pérez y que no le guarda rencor por el fichaje de Luis Figo, el ex presidente del Barça ha argumentado que "respeto mucho a Florentino Pérez, como empresario le respeto muchísimo y como presidente de un equipo también, aunque sea del equipo rival. No pasa nada por lo de Figo, yo lo habría hecho también, aunque igual no de la misma manera. Sentí mucho el fallecimiento de la mujer de Florentino".



Sobre un posible interés en Messi por parte de Florentino Pérez cuando él era presidente del Barcelona, ha explicado que “Messi quiere al Barcelona y no se habría ido. Cuando decida irse se irá a Argentina, eso lo tengo claro".


Deja tu Comentario