2012-07-16 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Gaspart, miembro de la Federación, de parte del Barça



Unas declaraciones graves y bastante irresponsables, teniendo en cuenta que quien las realiza no deja de ser una persona con poder dentro de la Federación Española de Fútbol, que más allá de la decisión de su propio presidente no debería 'mojarse' más en el asunto.

En las palabras, recogidas por el diario Marca, Gaspart dice que "lo que recibió nuestro entrenador fue una agresión, y punto. En este caso y el de todas las agresiones, estoy en contra de la amnistía".



"Estoy a favor de la amnistía, primero porque se había hecho muchas otras veces y porque el presidente tiene todo el derecho a hacerlo. Estoy en contra de que las agresiones que puedan tener los árbitros o un entrenador entren en esta amnistía. Si yo me hubiera liado a tortas con otro presidente y me hubieran sancionado, con una amnistía no me deberían perdonar. Las agresiones no pueden estar dentro de una amnistía", continuó.

Gaspart se mostró comprensivo con las quejas por parte del Barça en este sentido y también tuvo palabras de apoyo para el equipo catalán de cara a la próxima temporada.

Está claro que Gaspart sigue siendo del Barça, algo por otro lado respetable y comprensible, pero quizá ocupando el cargo que ocupa no debería utilizar el término "nuestro entrenador", ya que no forma parte de la directiva azulgrana.




Deja tu Comentario