2012-08-16 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Gaspart recomienda paciencia al Barça por el fichaje de Song



"Creo que el Barça no tiene porque obsesionarse. Si las condiciones son asumibles, se ficha y si no lo son, que no lo fichenCreo que vendrá, porque los ingleses son compradores y vendedores. Esto es un negocio para ellos, son Sociedades Anónimas y también tienen presiones económicas. Creo que al final se pondrán de acuerdo, especialmente si los técnicos del Barça entienden que es un jugador necesario", ha señalado Gaspart.

"Los ingleses son agotadores. La mejor fórmula para negociar con ellos es fijarse, como hace el Barça, una cantidad y no moverse de ahí. Si ven que no pasarás y has estado allí hace una semana, empiezan a dialogar en serio. Cuando ven que vas subiendo, son insaciables", ha avisado.
Recordando su época de presidente, ha rememorado el caso del fichaje de Marc Overmars y Emmanuel Petit: "Todo el mundo coincidía en que era el hombre idóneo. Para los técnicos era el hombre ideal. Era un gran jugador, pero no tuvo suerte con las lesiones. Fue una negociación dura, porque ellos vieron las ganas que teníamos de ficharle y estaban muy bien informados de las posibilidades económicas del comprador. Es complicado negociar en esas condiciones", ha comentado.

-finalmente ha hablado también del caso "Maradona", mucho más anterior al del holandés y el francés: "Me aproveché de las ganas que tenía el Barça de vender y el Nápoles de comprar al precio que fuese", ha concluido.

Deja tu Comentario