2013-07-17 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Gaspart se lo pasaba mejor con Mourinho



Las aguas bajan turbulentas por Can Barça y parece que la táctica empleada por el barcelonismo va a ser la de intentar compensar sus miserias criticando al eterno rival, como hacen siempre. Lejos de hacer autocrítica y afrontar la creciente división culé, Gaspart quiso intentar hacerle ver a la audiencia que es la prensa de Madrid la que está intentando enredar con todo el asunto.

"¿Quién sale más satisfecho con todo esto, los que aman al Barcelona o los que no lo quieren? ¿Que en el Real Madrid se lo están pasando bien? Pues bueno, nosotros nos lo pasamos bomba con los problemas entre Mourinho y el señor Florentino Pérez. A los que somos culés nos hubiera gustado que los que han armado este follón no lo hubieran armado", explicó el ex mandatario.



¿A qué viene sacar ahora a Mourinho en un problema exclusivamente del Barça? Por qué mencionar a una persona que ya ni forma parte del club? Desde luego, la obsesión culé con Mou es enfermiza. Al portugués le tienen que buscar siempre para evitar hablar de sus problemas. Lamentable.


Deja tu Comentario