2011-08-18 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Gaspart sigue demostrando ser un oportunista



Si Mourinho no tenía suficiente con las críticas recibidas por parte de Xavi, Piqué Guardiola o miembros de la junta directiva del FC Barcelona, otro miembro del entorno culé ha aprovechado el nombre del portugués para aparecer en los diarios.

El que seguramente sea el presidente azulgrana más querido por el madridismo gracias a su penoso mandato, Joan Gaspart, ha aprovechado la trifulca de la Supercopa para echar más leña al fuego asegurando que Mourinho tiene  doble personalidad. "Él se transforma tal y como muchos hacemos con el fútbol. No es su forma de ser, es una persona muy normal. Aunque en Madrid estén encantados con él no lo entiendo, de verdad, no es el Mourinho que yo conocí", aseguró en declaraciones a la emisora catalana COM Ràdio.

El responsable de fichajes tan rentables como los de Zenden, Petit o Chistrianval cree que  ''Mou'' debería pedir perdón al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, por haberle metido un dedo en el ojo ayer en los instantes finales del partido que los ''blaugrana'' ganaron por 3-2."No es normal, yo no recuerdo a un entrenador agrediendo a otro y sabe mal lo que pasó. Yo preferiría que todo acabase con unas disculpas de Mourinho a Vilanova, para mí serían suficientes. No quiero hacer sangre con el asunto", expresó.

Eso sí, el exdirigente cree conveniente que el Madrid tome medidas tras los "inaceptables" sucesos de ayer. "Una cosa son los ''¿por qué?'' y otra dar un puñetazo. En el fútbol eso no se puede aceptar. El Madrid tiene que actuar si es un club señor, que lo es, con una historia y una forma de ser. Tienen que decirle a este señor que así no se puede ir por el mundo y que la imagen del club está por encima de actuaciones de este tipo", indicó.




Deja tu Comentario