2014-02-14 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Gaspart tacha a Figo de mentiroso



El expresidente azulgrana Joan Gaspart respondió en "La Xarxa" a Luis Figo quien ayer confesó que en el Barça la directiva no lo valoró. Gaspart fue duro y renegó de las palabras del portugués: "Claro que se valoró a Figo, se le valoró mucho. Le quisimos, le renovamos varias veces el contrato. Queriamos que siguiera, la gente le quería, la afición le quería y él quería a la afición. Los técnicos, todos le demostraron que queríamos que siguiera".

Gaspart se escudó en el precontrato que firmó con Florentino Pérez para tirar por tierra el argumento de Figo: "No puede decir que el Barça no le valoró. Hablar hoy de Napoleón es perder el tiempo, todo el mundo sabe que pasó con Figo".



El expresidente además habló brevemente sobre la final entre el Barça y el Madrid en la Copa del Rey. "Valencia es un buen escenario pero en el futuro se ha de valorar lo que hacen los demás. En Inglaterra la Copa se juega en Wembley juegue quien juegue. En España se tendría que hacer lo mismo, siempre jugarse en un campo juegue quien juegue".


Deja tu Comentario