2012-05-18 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gaspart: "También a mí se me fue Guardiola"



Joan Gaspart apareció en los micrófonos de COM Ràdio y comentó la última polémica surgido con motivo de la marcha del técnico Guardiola. El ex presidente está convencido de que "la junta directiva del Barça hizo lo imposible porque Guardiola se quedara porque la junta actual no es tonta, tenía muy claro que la gente quería que Guardiola se quedara. Estoy convencido de que hicieron todo lo que pudieron".

El antiguo dirigente recordó que con él, Guardiola también abandonó el Barça en su época de jugador y estima que la decisión, tanto entonces como ahora es de tipo personal. "Estoy seguro de que no ha tenido nada que ver la junta directiva. Yo era el presidente del Barça cuando Guardiola como jugador decidió marcharse. Se fue porque creyó que era lo mejor para él y para el Barça y no por la junta que estábamos porque éramos amigos personales y lo continuamos siendo", ha señalado.



Gaspart, quizá movido por su 'caridad cristiana', ha confesado que ha intentado que Rosell y Laporta hicieran las paces. El resultado ha sido un fracaso. "No lo he conseguido. Tenemos que esperar que algún día el 'seny' se imponga y encuentren la fórmula, no para ser íntimos amigos, pero sí para no atacarse o no atacar como está haciendo Laporta a la junta de Rosell", ha manifestado.

"Laporta está dolido, como persona considera que se le ha maltratado por parte de la actual junta, es un tema personal. Laporta ha sido un gran presidente y Sandro Rosell está siendo un buen presidente y entre ellos no tienen una relación personal buena", ha añadido.


Deja tu Comentario