2011-12-20 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Gatti: "Cuando veo al Barcelona, me aburro"



En concreto lo ha hecho comparando a Neymar Da Silva, aquel que no apareció en los 90 minutos que se enfrentó al FC Barcelona, con Leo Messi, asegurando que el brasileño es mejor que el FIFA Balón de Oro. “Lo sacas de este equipo y no es el Barcelona. Es fundamental, igual que Dani Alves", ha afirmado Gatti en unas declaraciones que lejos de parecer favorables al argentino se le giran en contra: “Messi que tiene oposición y lo que pasa (en Argentina) es que hoy no hay nada; en el país de los ciegos el tuerto es rey. Ojo, es el mejor por lejos, eh. Tiene un mérito enorme lo que hace y consigue y no se discute", ha añadido, para finalizar afirmando que compararle con Neymar es "¡una vergüenza! ". "Parece un wachiturro (un niño en argentina). El único que le puede hacer un poco de sombra es Cristiano Ronaldo, pero se borró en el último clásico”, ha sentenciado el "Loco".

Para el ex jugador el Barça ganó el Mundial de Clubes porque se lo permitieron, Tanto ahora como en el de hace dos años: "El Santos fue una falta de respeto a Pelé y su historia. Un equipo sin alma, sin fútbol ni nada. A un equipo argentino, el Barcelona no le hace lo que le hizo al Santos. Contra Estudiantes ganó porque el arquero de Estudiantes se equivocó, sino no ganaba. Cuando veo al Barcelona, me aburro. Todos los equipos salen con miedo y no le pegan una patada a los jugadores, no lo presionan. Así atajo yo en Barcelona con 60 años”, ha asegurado.



finalmente, ha querido arreglar suis declaraciones, pero lo único que ha hecho es estropearlo aún más: “No voy a desmerecer al Barcelona, porque me encanta cómo juega, pero el único que lo puede bajar es el Real Madrid ya que jugador por jugador tiene mejor plantel. Pero hoy es muy superior el Barcelona porque no marcan a sus jugadores y tocan de un lado al otro”, ha afirmado. Se ve que no debó ver el último clásico en el que el Barça le dio un baño alñ Real Madrid. Puede haber jugado mucho pero su idea sobre fútbol es nula.


Deja tu Comentario