2011-10-13 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Götze ve lejano su fichaje por el Madrid



Después que el diario Marca informase sobre el interés del Real Madrid en el fichaje del mediapunta alemán del Borussia Dortmund Mario Götze, fue el propio jugador el que se dejó querer por el club blanco. “Nunca se sabe. Sahin también creció en esta cantera ¿y ahora? Ahora juega en el Bernabéu", dijo hace unos días el futbolista.

Sin embargo, Götze parece que ahora ha cambiado de opinión asegurando que de momento sólo piensa en el Borussia Dortmund. “Siempre he dicho que estoy muy contento en Dortmund. ¿Por qué debería cambiar de opinión en tan solo dos meses? Las próximas semanas y meses serán bastante complicados. Debo concentrarme plenamente en el Borussia. Además, tengo contrato hasta el próximo 2014, lo que ocurra después está por verse”, ha dicho ahora el futbolista en declaraciones al diario Bild.

Curiosamente, estas declaraciones llegan apenas 23 después de que el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, asegurase que no han recibido ninguna oferta del Madrid por el mediapunta.¿Le habrán tirado de las orejas al alemán?


Deja tu Comentario