2015-04-16 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Gayà sigue dando largas al Valencia en su renovación



La renovación de Gayà por el Valencia continúa parada debido a que ambas partes no se ponen de acuerdo en cuanto a la cláusula de rescisión del jugador. El lateral izquierdo no quiere que el club le aumente el precio de su cláusula mientras que el Valencia no está conforme en renovarle para que se termine marchando al mismo precio.

Actualmente la cláusula de Gayà es de 18 millones de euros y son varios los clubes interesados en hacerse con el jugador de cara a la próxima campaña pagando su cláusula. Por ello, el Valencia espera renovarle con un cláusula alrededor de los 40 millones de euros, con el fin de que si existe la venta, el club valencianista puede sacar la mayor tajada posible.



Varios clubes ingleses y, sobre todo, el Real Madrid, esperan a que la situación de Gayà se acabe solucionando tanto hacia un lado como hacia otro para mover ficha por el lateral izquierdo. De momento el joven jugador valencianista no tiene prisa en renovar con su club, mientras que el Valencia sí.

Por ahora la negociación se encuentra parada por parte del Valencia que está a la espera de que los representantes del jugador acepten la oferta con la cláusula de rescisión propuesta por el club valencianista. 


Deja tu Comentario